Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.

Boda real se vino abajo

Foto Subhome: 1567294

Londres/AFP.- Para decepción de los británicos, el príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton no caminarán juntos al altar, puesto que la pareja acaba de romper el idilio que mantenía desde hacía cuatro años.
Ver más...

Los animales también hacen travesuras

Foto Subhome: 1563076

“Bandidos”, increíbles, inusuales y hasta “torteros”. Desde lugares tan lejanos como Tailandia o tan cercanos como México, decenas de animales se las han ingeniado para aparecer en los diarios y ser noticia por sus formas de actuar.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1567304

EFE Al menos 24 personas murieron calcinadas y 17 resultaron heridas, cuando un bus chocó contra la parte trasera de un camión, en Chihuahua, México. Según El Universal, el Director de Tránsito, José Cabada, indicó que tras el choque se derramó combustible y el bus se incendió muy rápido, por lo que muchos pasajeros no pudieron escapar.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1566333

EFE El deportista chileno Erwin Valdebenito logró el viernes la hazaña de usar 24 horas ininterrumpidas una máquina trotadora, instalada en la Plaza de Armas de Santiago, en la que totalizó 247 kilómetros. El atleta se ha hecho famoso porque corre todos los días, desde su casa hasta las oficinas de su trabajo, situadas a 22,5 kilómetros de distancia. Cuando termina sus labores, vuelve a hacer el recorrido de vuelta.
Ver más...

Nació con dos cabezas

EFE.- Una niña con dos cabezas y tres pies nació el jueves en un hospital de la provincia de Leyte, unos 600 kilómetros al sureste de Manila, informó el diario “The Philippine Daily Inquirer”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .