Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Mundo insólito

Corrió 24 horas

EFE El deportista chileno Erwin Valdebenito logró el viernes la hazaña de usar 24 horas ininterrumpidas una máquina trotadora, instalada en la Plaza de Armas de Santiago, en la que totalizó 247 kilómetros. El atleta se ha hecho famoso porque corre todos los días, desde su casa hasta las oficinas de su trabajo, situadas a 22,5 kilómetros de distancia. Cuando termina sus labores, vuelve a hacer el recorrido de vuelta.

Vende su riñón

AFP La brasileña María de Fátima Leite Motta, de 32 años, colocó un anuncio en un diario de Manaus, capital del estado de Amazonas, ofreciendo en subasta su riñón y médula ósea, con un precio base de unos $25 mil (¢13 millones). “Tengo deudas y un hijo con deficiencias mentales que precisa de cuidados, pero no tengo condiciones financieras para ello”, dijo la mujer. Expertos opinaron que ese comercio es ilegal y que se puede castigar con ocho años de cárcel.

De nuevo a la cárcel

EFE En Nueva York, el reo Joseph Salvio (30años ), quien estaba a punto de salir de la cárcel tras una condena por posesión de drogas, fue acusado de negociar el homicidio de su madre con un sicario. El presunto asesino, a quien el preso ofreció tres abrigos de piel que poseía la señora, era un policía encubierto. La intención de Salvio era apoderarse de la herencia de la mamá, y quedar libre de sospecha ya que el crimen se cometería cuando estaba preso.

Foto: 1566333
Ama el ejercicio.
AFP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .