Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Madre filipina pensó que iba a tener gemelos

Nació con dos cabezas

EFE.- Una niña con dos cabezas y tres pies nació el jueves en un hospital de la provincia de Leyte, unos 600 kilómetros al sureste de Manila, informó el diario “The Philippine Daily Inquirer”.

La bebé, que pesó unos cuatro kilos y se encuentra sana, tiene un corazón y un estómago, indicaron los médicos del Hospital Regional de Visayas Oriental.

Los padres, que se negaron a ser entrevistados por los medios, “no quieren que se haga un espectáculo de las deformidades físicas de su hija”, agregó una enfermera. El parto fue por cesárea y la madre, de 27 años, ingresó a un centro médico pensando que iba a dar a luz a gemelos, pero en cuanto los galenos detectaron las especiales condiciones del alumbramiento, ordenaron su traslado al centro médico regional, dotado de equipos más modernos.

Uno de los doctores comentó que el bebé podría ser un caso extraño de siameses y atribuyó las deformidades a causas genéticas, o a las medicinas tomadas por la madre durante la gestación.

Hace 15 años, una niña con cuatro ojos, dos narices y dos bocas nació en una aldea de Agusan del Sur, en la isla de Mindanao, 780 kilómetros al sureste de Manila.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .