Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Tragedia en la vía

EFE Al menos 24 personas murieron calcinadas y 17 resultaron heridas, cuando un bus chocó contra la parte trasera de un camión, en Chihuahua, México. Según El Universal, el Director de Tránsito, José Cabada, indicó que tras el choque se derramó combustible y el bus se incendió muy rápido, por lo que muchos pasajeros no pudieron escapar.

Hermanita de Leo

DPA Todo está ya preparado incluso para el caso de que la segunda hija de los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, decida adelantarse y llegar antes al mundo, como ocurrió con su hermana, la infanta Leonor. La clínica Ruber de Madrid tiene ya todo listo para asistir a la princesa que, se espera, dará a luz a finales de este mes. El nombre de la nueva infanta está aún en la incógnita.

Papá cayó preso

AFP El presidente de Ecuador, Rafael Correa, reveló que su fallecido padre estuvo preso tres años en EE.UU. por tráfico de drogas, pero negó que su familia hubiera subsistido gracias al narcotráfico, como dijo el diputado opositor, Luis Almeida. “No tengo nada que ocultar. A los cinco años mi padre llevó droga y cayó preso. Y vivió tres años en prisión en la década de 1970”, afirmó Correa.

No más pieles

AP La “Liga Antivivisección”, un grupo protector de los derechos de los animales, pidió al Papa Benedicto XVI que renuncie a su capa de terciopelo rojo con piel de armiño y a un gorro que a veces usa, llamado camauro y también hecho con piel. “Sería un loable ejemplo de caridad cristiana”, manifestó Roberto Bennati, vicepresidente de la agrupación.

Foto: 1567304
Terrible escena.
AFP

Foto: 1565827
Con 5 años ya nos robó el corazón
Gabriella Lomenzo, de Texas (EE.UU.), ayudó a caminar a “Milagro”, un caballo miniatura que nació prematuro, y es considerado por veterinarios el más pequeño que haya sobrevivido.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .