Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Novedades en Al Día

La colección de la Biblia y más

Edgar Fonseca, Director

Iniciamos hoy la publicación, gratis, de una serie de 24 fascículos de la colección “La Biblia Familiar”. Un compendio histórico, de referencia sobre etapas, protagonistas y valores de ese texto guía religioso, espiritual, fundamental que aparecerá cada domingo.

Con el lanzamiento de esta colección, alcanzamos hoy una cifra récord de circulación dominical: 130 mil ejemplares.

Al Día de domingo a ¢250

Con una serie de ajus tes en el contenido edi torial y el lanzamiento de la colección La Bi blia Familiar, el precio de Al Día los domingos será de ¢250. Nuestro precio semanal se man tiene en ¢150. Les agradecemos su comprensión por este ajuste y renovada confianza en este su periódico.

Lo anterior, demuestra la sostenida confianza de ustedes estimados lectores en la propuesta informativa y comercial que le brinda Al Día.

Junto a esta colección, añadimos a la edición del domingo una serie de ajustes en secciones y abrimos otros espacios.

En “Esquina Dominguera”, página 8, tendremos cada semana una escena gráfica de los tantos y variados rincones de nuestro país.

Abrimos la sección “Variedad” en la que cada domingo usted encontrará reportajes de un mayor interés así como el detalle de los servicios religiosos en el país.

Se suma, a nuestro grupo de columnistas invitados, Carmen Aybar, quien amplía la oferta de análisis y consejos sobre el mundo del sexo. Y la astróloga Beatriz Puerta compartirá sus consejos y las respuestas a sus inquietudes sentimentales.

Desde hoy, el horóscopo y las carteleras de cine y televisión, las encontrará en VIP, la mejor revista semanal sobre la vida de los famosos.

Y en Ovación, a los platos fuertes de las jornadas futboleras finales, le agregamos una pizca del mejor humor y picardía deportiva.

Les agradezco su confianza y deseo que estos ajustes sean de su aprecio y satisfagan su exigente gusto como lector.

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .