Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

La última sería el otro sábado

Tibaseños defienden feria

Franklin Arroyo

Vecinos de Tibás y vendedores de la Feria del Agricultor de ese cantón, se oponen a que se lleven dicho evento de las inmediaciones del estadio Ricardo Saprissa.

Una resolución del Ministerio de Salud y del Tribunal Superior Contencioso Administrativo, obliga a la Municipalidad a cerrar la Feria.

Dejó de ser morado

El presidente del Centro Agrícola Cantonal de Santo Domingo dejó de ser saprissista, por las constantes presiones del gerente Jorge Alarcón.

Pero John Vargas, presidente de la Junta Directiva del Centro Agrícola de Santo Domingo, dice que la ley los ampara.

“Se basan en un documento que data del año 98. Hicimos las mejoras. Recogemos la basura. Hemos presentado acciones legales para que no ejecuten eso”.

Jorge Muñoz, documentalista, quien ayer compraba en la Feria, dijo que no la pueden quitar. “Nos dan un gran servicio, es una feria buena, con precios competitivos y alimentos frescos”.

Ana Granados, otra vecina, dijo que Jorge Alarcón (gerente del Saprissa) no tiene derecho a exigir nada. “Dicen que por la plata baila el perro, y aunque no tengo pruebas, eso es lo que pasa. Con todos los alcaldes es lo mismo”.

Foto: 1567059
La Feria tiene 20 años ubicada cerca del Saprissa.
Valeria Bermúdez

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .