Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Promociones

Universal le da un millón

Franklin Arroyo

Con grandes descuentos y ¢1 millón para tres afortunados ganadores, la librería Universal comenzó la denominada temporada de “Compras Inteligentes”.

Según la gerente Sellene Castro, además de los precios bajos, los clientes participan en una promoción, pues la librería hizo una alianza con Aval Banco Uno.

Con la compra de, al menos, ¢8.000, se le entrega un cupón coleccionable al cliente para que lo llene con sus datos personales y lo deposite en los buzones que se instalarán con ese fin.

De esa forma, participarán en el sorteo de una de las tres tarjetas con un ¢1 millón (equivalentes a millas de Aval Multipremios), las cuales deberán ser gastadas en la Universal. Pero no se preocupe, hay muchos productos en oferta.

Los descuentos se encuentran en todos los departamento y van desde un 5 por ciento hasta un 60 por ciento, declaró Castro.

“Esta promoción se prepara año con año, a fin de brindar a nuestros clientes la posibilidad de adquirir productos con el respaldo y calidad de Universal y a un excelente precio”, comentó.

El período de ofertas se abrió ayer, 14 de abril, y terminará el próximo 29 de junio.

Para aprovechar la promoción puede visitar las ocho tiendas Universal. Los sorteos serán el 18 de mayo, 8 de junio y 6 de julio.

Foto: 1567262
En La Sabana, la gente compró ayer.
Valeria Bermúdez

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .