Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Cortarán agua por no pago

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, realizará desde el prómixo martes 17 de abril y hasta el jueves 19, el proceso de corte de agua a los usuarios que no hayan cancelado sus recibos a tiempo, ni después de los tres días de plazo. El martes 17 los cortes se realizarán en Santa Ana, Hatillos y Sagrada Familia. El miércoles 18, en Moravia y el jueves en el cantón de Tibás.

CECI para Puntarenas

Los puntarenenses podrán accesar a la tecnología, gracias a los Centros Comunitarios Inteligentes (CECI), que instalará el Ministerio de Ciencia y Tecnología en la provincia. Estos disponen de computadoras con acceso a internet, entre otras herramientas para el aprendizaje.

Actividades en el Paseo Colón

Hoy se llevará a cabo, a partir de las 10 de la mañana, el programa “Domingos Familiares sin humo en el Paseo Colón”. Habrá varias actividades para niños y adultos, entre ellas, Bibliotecas Infantiles con “cuenta cuentos”, pinta caritas y payasos. El proyecto pretende mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Foto: 1567251
Los cortes se realizarán por no pago.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .