Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Hoy es el Gran Premio de Bahrein

¡Otra vez Massa!

Logró su segunda “pole” de la presente temporada. Alonso saldrá de cuarto

Sakhir, Bahrein / AFP. El piloto brasileño de Ferrari ha vuelto a repetir la “pole” que ya consiguiera en Malasia, la semana pasada.

Hoy Felipe Massa espera confirmar su mejor tiempo conseguido ayer en las clasificaciones del Gran Premio de Bahrein y recuperarse de sus sinsabores del domingo pasado, donde perdió en las primeras vueltas todo el beneficio de su actuación el día previo a la competencia.

Ayer, el piloto brasileño marcó un tiempo de 1 minuto, 32.652 segundos en los 5,4 kilómetros del Circuito de Bahrein.

Segundo fue el inglés Lewis Hamilton, de McLaren, quien marcó un tiempo de 1:39.35, por delante del finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen (1:33.131).

El bicampeón Fernando Alonso fue cuarto con 1:33.192.

Con estos resultados el mayor fanático de la Fórmula 1 no podía haber preparado una salida potencialmente más explosiva, lo que hace pensar que el espectáculo está totalmente garantizado.

“En Malasia fuimos rápidos todo el fin de semana pero no tuvimos una buena carrera. Todo fue decepcionante. Por eso es una gran sensación estar en la pole otra vez”, afirmó Massa.

Más cauto y enigmático se mostró Alonso, que llega a Bahrein como líder con 18 puntos, por 16 de Raikkonen y 14 de Hamilton. El español insinuó que su cuarta plaza se debe a que llevó más carga de combustible.

“La estrategia se verá en la carrera. No todos los domingos se puede salir delante, pero los puntos se ganan mañana (hoy)”, afirmó el bicampeón mundial.

La buena noticia para Alonso fue el buen rendimiento del McLaren - Mercedes de Lewis Hamilton, que con menos carga de combustible, el británico quedó a tres décimas de Massa, lo que confirma que las “flechas de plata” pueden rodar cerca de Ferrari.

La segunda posición de Hamilton ya no es ninguna sorpresa pese a que disputará en Bahrein su tercera carrera en la Fórmula 1. Tras el tercer lugar de Australia y el segundo de Malasia, mañana puede hacer historia como el primer piloto que sube al podio en sus tres primeras pruebas.

Así salen

P

Piloto

Tiempo

1.

Felipe Massa (BRA)

1:32.652

2.

Lewis Hamilton (GBR)

1:32.935

3.

Kimi Raikkonen (FIN)

1:33.131

4.

Fernando Alonso (ESP)

1:33.192

5.

Nick Heidfeld (GER)

1:33.404

6.

Robert Kubica (POL)

1:33.710

7.

Giancarlo Fisichella (ITA)

1:33.056

8.

Mark Webber (AUS)

1:34.106

9.

Jarno Trulli (ITA)

1:34.154

10

Nico Rosberg (GER)

1:34.399

Foto: 1566929
El brasileño Felipe Massa volvió a hacer de las suyas en la clasificación del Gran Premio de Bahrein.
AFP


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .