Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rompe otro récord

Divorcio le costaría a Jordan $150 millones

Nueva York. - La revista estadounidense “Forbes” publicó ayer una lista con los diez divorcios célebres más caros de los últimos 25 años, que encabeza el exbasquetbolista Michael Jordan con la compensación de 150 millones de dólares (¢78.000 millones) que parece estar a punto de dar a su exesposa Juanita, tras 18 años de matrimonio.

Según “Forbes”, éste podría incluso ser el divorcio más oneroso de la historia, ya que “Air” Jordan hizo la mayor parte de su fortuna mientras compartía su vida con Juanita.

El segundo lugar es para el cantante Neil Diamond y la productora televisiva Marcia Murphey, con un arreglo de 100 millones de dólares en 1994. Diamond dijo a la revista que los 25 años junto a su ex mujer “valieron cada centavo”.

Steven Spielberg y Amy Irving ocupan la tecera plaza con un acuerdo estimado de 100 millones de dólares tras cuatro años de unión.

El cuarto lugar es para el actor Harrison Ford y Melissa Mathison (2004), quienes llegaron a un cuerdo estimado en 85 millones de dólares.

De quintos están Kevin Costner y Cindy Silva (1994): Acuerdo estimado en 80 millones de dólares. En la sexta casilla Paul McCartney y Heather Mills: el proceso continúa. Posible acuerdo superior a 60 millones de dólares.

Foto: 1567274
Jordan y su esposa Juanita, quien quedará millonaria.
AP


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .