Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Hoy Boca Juniors - River Plate

“La Bombonera” es una locura

Buenos Aires / AFP. - Boca Juniors y River Plate, los dos clubes más populares del fútbol argentino, se enfrentarán hoy en otra edición del superclásico con carga de pasión y emociones y la promesa de protagonizar otro capítulo histórico en el mítico estadio “La Bombonera”.

Para este encuentro, el más destacado de la décima fecha del Torneo Clausura 2007, Boca llega como favorito merced a la confianza recuperada tras su victoria del domingo pasado frente a Vélez Sarsfield (1-3), que le permitió alcanzar a San Lorenzo en la cima del certamen.

Pese a que el equipo de Miguel Angel Russo no ha terminado de consolidarse en su funcionamiento, el buen momento de figuras como el delantero Rodrigo Palacio y los mediocampistas Ever Banega y Juan Román Riquelme colabora para que Boca tenga más claro el panorama que su eterno rival.

“Desde que estoy en Boca siempre hay urgencias. Este es un clásico y tiene todos los condimentos especiales. Sé que esto se vive distinto a otros encuentros, pero apostamos al trabajo y confiamos en nuestras fuerzas”, señaló Russo, quien vivirá su primer superclásico como entrenador de Boca.

Muy distinta es la actualidad de River que está envuelto en una crisis desatada tras la temprana eliminación de la Copa Libertadores de América, su gran objetivo de la temporada y para la que se habían gastado más de 16 millones de dólares en refuerzos.

Foto: 1567312
Juan Román Riquelme es uno de los notables que jugarán el clásico.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .