Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Fútbol español

Real es una tragedia

Perdió contra el Rancing 2-1 y dejó escapar el liderato provisional

Madrid / DPA. - El Real Madrid fracasó en su intento de acostarse como líder de la Liga española al perder por 2-1 en su visita al campo del Racing de Santander.

Racing ganó gracias a dos polémicos penales sancionados por el árbitro Turienzo Alvarez, que también expulsó a dos madridistas (Helguera y Mejía).

El partido de la jornada 30, se le presentaba al Real Madrid como una gran ocasión de rebasar al Barcelona provisionalmente. Pero la polémica derrota cosechada le mantiene a un punto del Sevilla y a dos del Barcelona.

Fabio Capello incluyó un equipo muy de su gusto, con Diarra y Emerson como medios centros. Por delante dejó a Robinho, Gonzalo Higuaín, Raúl y Ruud van Nistelrooy, suficientes argumentos para que el equipo blanco dominara.

En la primera parte, el Racing estuvo errático en defensa y confuso en ataque. Pero, en cambio, ofreció mucho esfuerzo y un gran orgullo, argumentos suficientes para incomodar al Madrid.

El Real confirmó su superioridad en la primera parte gracias a un gol anotado por Raúl a los 32 minutos después de un enorme regalo de Garay. Sin embargo, el equipo blanco se marchó indignado con el árbitro, cuya actuación generará enormes ríos de tinta en la prensa madrileña. Por el racing anotó los penales Ezequiel Garay.

Hoy

Fecha 30

Athletic Bilbao vs Espanyol

Atlético de Madrid vs Levante

Celta vs Deportivo la Coruña

Getafe vs Villarreal

Gimnastic vs Zaragoza

Osasuna vs Recreativo

Barcelona vs Mallorca

Valencia vs Sevilla

Foto: 1567255
El Real Madrid no pudo con el Racing de Santander, en el estadio El Sardinero, donde el madridista Emerson (derecha) es superado en esta acción por el local Nicola Zigic.
AP


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .