Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

En Pococí, Limón

Motociclistas graves al caer en alcantarilla

Réiner MONTERO, corresponsal y Rodolfo MARTÍN

Pococí, Limón. - Un par de jóvenes estuvieron a punto de perecer antenoche en el poblado de La Esperanza, situado a 30 kilómetros del centro de Cariari, carretera a Tortuguero.

Esto fue después de que la moto que conducían cayó desde lo alto de un puente a una alcantarilla, confirmó Fabián Zamora, de la Cruz Roja.

Los muchachos, José López Gamboa y Jesús Sandoval Montero, de 20 y 19 años, respectivamente, permanecían ayer delicados en el hospital de Guápiles, a donde fueron enviados con graves lesiones, especialmente por traumas craneoncefálicos.

“Los muchachos cayeron del puente sobre el río La Esperanza. Los cuerpos estaban a un lado de la motocicleta”, recordó ayer el socorrista José Luis Hernández.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:55 p.m. sobre carretera de asfalto en buen estado. Las causas del percance, eventualmente, habrían obedecido al exceso de velocidad.

Foto: 1567153
Los dos heridos fueron trasladados de Cariari a Guápiles, con el apoyo de médico y enfermera.
Réiner MONTERO

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .