Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Bien armados

Dos hombres apellidados Salas y Gordon, quienes permanecían anteayer dentro de un vehículo Hyundai Excel en actitud sospechosa, en la entrada al barrio Limón 2000, fueron detenidos por la Fuerza Pública local, luego de que se descubrió que tenían en su poder dos subametralladoras. Se sospechaba que junto a otros dos hombres, que aguardaban en la otra entrada, pretendían asaltar un camión repartidor. Colaboró Róger AMORETTY.

Hombre apuñalado

Juan Alonso Campos Ramírez, de 25 años, recibió como respuesta cinco puñaladas en la espalda y los brazos, después haber ido a cobrarle a un vecino un dinero que le adeudaba, informó la Fuerza Pública. El incidente ocurrió ayer a las 2:18 a.m. en barrio Cuba. El herido, que presentaba una seria hemorragia, fue trasladado por la Cruz Roja de San José al hospital San Juan de Dios, donde quedó internado. El incidente está bajo la investigación del OIJ.

Peatones arrollados

Un peatón de nombre Leandro Valverde, de 54 años, y otro de unos 60 años permanecían ayer delicados, a causa de dos atropellos diferentes ocurridos en Cartago y Pérez Zeledón. El primero fue embestido cuando caminaba frente a la delegación del Tránsito en el barrio San Nicolás, y el segundo cuando lo hacía por las inmediaciones de la estación de RITEVE, precisaron autoridades de la Cruz Roja, quienes los llevaron a cada hospital.

Foto: 1566982
Armas.
Róger AMORETTY

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .