Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Antenoche en Hotel del Rey, en San José

Migración detuvo a 65 mujeres

Carlos LÁSCAREZ S.

Un total de 65 mujeres entre colombianas, dominicanas, nicaraguenses, panameñas, ecuatorianas y una rumana, fueron detenidas antenoche por la Policía de Migración y Municipal, dentro del bar del hotel Del Rey.

La incursión de las autoridades se dio a las 10:45 p.m. y se extendió durante casi una hora.

Francisco Castaing, director de la Policía Migratoria, afirmó ayer que durante el operativo se contó con la participación de 25 policías municipales y 14 de migración, así como tres vehículos, una microbús y un autobús.

Agregó que del total de mujeres investigadas se deportará a tres nicaragüenses, quienes estaban en el país de forma ilegal.

Según un policía a cargo del operativo, la mayoría de mujeres solicitaba que por favor no les enfocaran la cara, ya que sus hijos no sabían a qué se dedicaban.

Las autoridades afirmaron que seguirán con una labor de inteligencia en la zona, ya que el objetivo final iba más allá de la detención de algunas mujeres.

Foto: 1567254
Las mujeres fueron trasladadas del hotel al Centro de Aseguramiento para Indocumentados, en Hatillo.
Guillermo Solano, MSP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .