San José Costa Rica. Edición del 15/abril/2007. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1564560

“Soy comelón saludable”

Lawrence Molina se ha destacado a nivel nacional e internacional por sus triunfos y su esfuerzo constante como deportista, pero VIP descubrió que otra de sus pasiones es meterse a la cocina y mezclar los ingredientes como se le antoje.

Foto Subhome: vip_1562340

Evolución en la web

Evolucione este día con algo nuevo en Internet: la pegajosa página de quien está cautivando el mundo del R&B: Ciara. Desde que se ingresa al sitio, que está en inglés, se pueden escuchar todos los éxitos de su disco The Evolution, mientras que en la sección de noticias, se enterará de que esta hermosa morena se puede ver ya en el portal YouTube.com.

Foto Subhome: vip_1565000

Divinas creaciones

Hombres hermosos y unas tentadoras diablitas, acompañan de lunes a viernes a todos los ticos, gracias a las nuevas telenovelas “angelicales” que se transmiten en Teletica y en Repretel. En “Ángel, las alas del amor”, de Canal 7, Ángel (Christian Sancho) tiene la misión de bajar a la tierra para tratar de ganarse sus alas.

Foto Subhome: vip_1564076

El arquitecto del sonido

Jesse Alvarado es un profesional con más de 15 años de experiencia en la industria de la música. Su talento sirve para que los artistas suenen mejor en sus discos, el pone aquí, quita allá y con su “olfato” es todo un arquitecto del sonido.

Foto Subhome: vip_1566418

Horóscopo

Aries: Invoque al arcángel Miguel para que corte las ataduras y lo libere del dolor. Día para trabajar amor y comprensión. Encienda una vela azul. Tauro: Invoque al arcángel Chamuel para que lo ayude con el egoísmo. Día para trabajar la acción y el equilibrio. Encienda una vela rosada.

Foto Subhome: vip_1566327

Caminata al Chirripó

1. Un respiro de tranquilidad. “Les aconsejó subir el cerro Chirripó, es una experiencia inolvidable. Es como estar en otro planeta, en ese lugar te das cuenta lo grande que es la vida y lo pequeño que uno puede ser en tan maravilloso paraíso. Te da un contacto espiritual”. 2 Salir al extranjero. “Siempre y cuando se presente la oportunidad.

Foto Subhome: vip_1566456

No se salva ni de los tráficos

Aunque no parezca, Mauricio Astorga es una persona tímida, que saca a relucir su lado extrovertido solo en los momentos en que escucha la palabra “¡Acción!” Hoy, este inconfundible pelón combina sus respuestas con las del personaje que sabe todos los atajos de Tiquicia, el Pirata Morgan. Súbase a su taxi.

Una reina de cuidado

Su casa en Alajuela es una quinta llena de árboles, zonas verdes y un pequeño bosque, apenas para abrigar a un reina. Ahí, María Teresa Rodríguez se desenvuelve rodeada de su familia.


¿Qué quiere preguntarle a Karen Granados, reina de la Feria del Erizo?
Nombre:
Su pregunta:


Ediciones anteriores
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr