San José Costa Rica. Edición del 15/abril/2007. Ir a Al Día
 

http://www.ciaraworld.com/

Evolución en la web

Ciara Princess Harris, de solo 22 años, es toda una princesa del R&B y Hip Hop. Con poco tiempo de carrera, ya se abre camino como una grande de la música

Pablo AGUILAR

Evolucione este día con algo nuevo en Internet: la pegajosa página de quien está cautivando el mundo del R&B: Ciara.

Desde que se ingresa al sitio, que está en inglés, se pueden escuchar todos los éxitos de su disco The Evolution, mientras que en la sección de noticias, se enterará de que esta hermosa morena se puede ver ya en el portal YouTube.com.

Foto Flotante: 1562339

En la sección de biografía descubra cómo Ciara en tan solo tres años y con dos álbumes, ha llegado a tener un puesto de privilegio en “las 10 más calientes” de la revista Billboard.

En fotos puede quedar aturdido con la exótica belleza de la princesa del R&B. Mientras tanto en video, ponga mucha atención a sus sensuales movimientos durante los temas de su disco.

Y lo bueno se quedó para el final. En “Downloads”, descargue a su “compu” algunos fondos de pantalla y otras curiosidades ¡hasta ringtones puede obtener!

También si usted ya pregunto en la tienda de discos y le dijeron que The Evolution está agotado, aquí mismo puede comprar los temas del disco en forma independiente y bajarlos a su computadora.

A lo grande

En el 2006 logró la mejor posición, tanto en ventas como en lista de éxitos del R&B en la historia, al vender 338.000 copias, sólo en Estados Unidos, de su disco The Evolution.

Versátil

Como actriz, Ciara protagonizó “All You’ve Got”, película propiedad de MTV . Ciara es Becca Watley, capitana de un equipo de voleibol femenino. Le toca luchar por el triunfo en la cancha y fuera de ella.

The Evolution

Lanzado al mercado a finales del año anterior, es el segundo disco de la artista, quien participó como escritora y productora de los temas.

Conectados

Más cerca de Ciara. En su sitio web tiene la posibilidad de estar más cerca de esta chica, compartiendo con ella su distintos diarios personales, tanto en Hi5 o Myspace. Sin duda la mejor opción para estar “conectado” a su sensual ritmo.

Foto: 1562340
Ciara es una mina de diamantes para el R&B. Fotos: cortesía de SONYBMG