Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Sábado 21 de abril, 2007, San José, Costa Rica.

Pleito por tumba

Foto Subhome: 1572777

Se cumplieron 50 años de la muerte de Pedro Infante y lejos de ser una fecha para recordar su lamentable partida de este mundo, sirvió para que se levantara un polvorín, aun más lamentable, en torno a su tumba.
Ver más...

Se despidió de los chapines

Foto Subhome: 1570622

Por fin Cristina Espinoza hizo sus maletas y tomó un vuelo de regreso a Tiquicia. La “cubana” –como se le conocía en “A todo dar”– dejó definitivamente el programa chapín “Con buena onda”, aseguró ella.
Ver más...

Invasión alemana

Foto Subhome: 1573017

A simple vista tal vez no lo reconozca, pero si lo ponemos en un escenario, vestido de cuero negro, y frente a miles de fanáticos mientras interpreta sus éxitos de rock industrial, de seguro muchos ticos sí lo identificarían.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1573188

El miércoles, la gente de canal 7, entre ellos Nilsen Buján, estaban ceñidos reportando desde el centro de San José. El joven decía que no había luz en todo el país y lo repetía constantemente. Muy bonito todo, pero la verdad solo pocos lo vimos, sólo los que tenían planta en el trabajo ¿y los demás? ¿quién estaba viendo?
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1570983

Todos querían ser Mauricio Muñoz. La pasarela estaba llena de bellezas curvilíneas, pero decenas de miradas se concentraron en el escote de la exMiss Costa Rica, Johanna Fernández, quien llegó lindísima al desfile de inauguración de la tienda Club Moda, en el mall San Pedro.
Ver más...

Avril regresa más madurita

Foto Subhome: 1572256

Nueva York / AP Avril Lavigne ha atravesado algunos cambios: a sus 21 años está casada (con el rockero canadiense de 41, Deryck Whibley, de Los Sum), es actriz (el año pasado debutó en “Fast Food Nation” y la cinta animada “Over the Hedge”) y dejó los atuendos poco femeninos por los trajes largos y los tacones altos.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .