Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Sábado 21 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

En la boca del Lobo

Isaac Lobo

¿Quién los vio en el apagón?

El miércoles, la gente de canal 7, entre ellos Nilsen Buján, estaban ceñidos reportando desde el centro de San José. El joven decía que no había luz en todo el país y lo repetía constantemente. Muy bonito todo, pero la verdad solo pocos lo vimos, sólo los que tenían planta en el trabajo ¿y los demás? ¿quién estaba viendo?

Desde San Carlos, puro ganado

Édgar Silva volvió a irse a San Carlos, esta vez a la Feria Ganadera. Como siempre le hizo la boca agua a Adriana con el paisaje. Él le comentó a su colega que ahí “se podía ver buenos especímenes de cuatro patas, pero también de dos patas”. No creo que el comentario le hiciera gracia a las sancarleñas de bellas piernas.

Tortas buenas o tortas malas

Ayer, en “Giros” llevaron a un astrólogo para que hablara de los signos. El señor comentó que tanto Patricia Figueroa como Catalina Mendieta eran cáncer. Dijo que ellas eran buenas para atender y por eso Figueroa tenía un restaurante. Le dijo a Mendieta que podía montarse uno y Patricia añadió: “Sí, porque ella en México era buena para las tortas”. ¿Qué le quiso decir?

Foto: 1573188
Nilsen Buján

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .