Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Sábado 21 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Flashazos

Por Jéssica Montero

Foto Flotante: 1570983

Victoria’s Secret

Todos querían ser Mauricio Muñoz

La pasarela estaba llena de bellezas curvilíneas, pero decenas de miradas se concentraron en el escote de la exMiss Costa Rica, Johanna Fernández, quien llegó lindísima al desfile de inauguración de la tienda Club Moda, en el mall San Pedro. Lo malo para los galanes era que la bella no se despegó de su novio Mauricio Muñoz, uno de los más envidiados de la noche.

Esteban Dato

Foto Flotante: 1572740

Londres

Cantadita de $2 millones

Para dar una alegría a su esposa en su cumpleaños, un banquero ruso invitará este fin de semana a Londres a la cantante y actriz Jennifer López, a un costo de un millón de libras (2 millones de dólares), informó ayer el “Daily Mail”, según reprodujo la agencia DPA. El show de la cantante se realizará hoy sábado y durará 40 minutos.

Archivo

Foto Flotante: 1569116

Bar Touch

Curvas de infarto

Después de bailar en “El Chinamo”, la guapa Jordana Guevara se ha convertido en una de las favoritas para los eventos donde hay bailarinas. Claro, con esas curvas y esa cara de “pillina”, cualquiera entiende por qué.

Cortesía, Mauricio Alvarado

Foto Flotante: 1572277

Casa Zeller

De regreso al “cole” con estas compañeritas

La noche del miércoles, Casa Zeller convocó a un gran número de curiosos, con la promesa de muchas curvas. Pero ni los más animados esperaban este regreso al “cole”... a más de uno le volvieron sus fantasías juveniles.

Juan Ramón Soto

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .