Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Sábado 21 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Vigilia por matanza en EE. UU.

EFE - Virginia vivió ayer una jornada de luto oficial, en recuerdo de las 32 víctimas de la matanza de la Universidad Politécnica. Se sumaron iglesias en todo el país, que ofrecerán servicios religiosos y vigilias. En el campus de la Politécnica, los estudiantes se congregaron en el parque central del recinto, para guardar un minuto de silencio.

Exoneran a Paul Wolfowitz

AFP El Pentágono exoneró tras una investigación a su exnúmero dos, Paul Wolfowitz, de cualquier tipo de abuso en un caso de contrato de asesoría para Iraq, acordado a su novia en el 2003. Wolfowitz, acusado por nepotismo, reconoció ante el inspector general del Pentágono, que Shaha Riza era una “amiga personal”, “pero la recomendación no representó abuso de poder”, señaló un portavoz.

Recordando a las 32 víctimas

AP Senadores del estado de Vermont votaron ayer para llamar a un juicio político al presidente George W. Bush y el vicepresidente Dick Cheney. Argumentan que las acciones de éstos en Iraq provocan cuestionamientos de constitucionalidad. La resolución, que no es de cumplimiento obligatorio, fue aprobada 16-9 sin debate. Los seis republicanos y tres demócratas votaron en contra.

Mueren siamesas chilenas

EFE Constanza y Emily, las siamesas nacidas el martes en Santiago de Chile, fallecieron en la madrugada de ayer a causa de un fallo del único corazón que les permitía vivir, informaron fuentes médicas. Las bebés estaban además unidas por el hígado y los intestinos. “El proceso final fue muy breve y muy rápido, fue realmente inesperado”, señaló el doctor Germán Mühlhausen.

Foto: 1572972
Dolor por la masacre.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .