Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 21 de abril, 2007, San José, Costa Rica.

Cortes en el fluido eléctrico van a continuar

Foto Subhome: 1573035

La corriente eléctrica continuará faltando durante varios días más, debido a que los técnicos del ICE tardarán una semana en reparar la planta térmica de Barranca, según señaló ayer el ministro de Energía y Ambiente, Roberto Dobles.
Ver más...

Apagón dejó grandes pérdidas

Foto Subhome: 1573406

El apagón nacional del jueves en la noche que afectó a todo el país, ocasionó pérdidas millonarias al sector industrial, textil y turístico, así como al comercio.
Ver más...

Fallo con bacheo para Limón

Foto Subhome: 1573256

La empresa Convicar será multada con ¢14 millones, por los reiterados incumplimientos de contrato en el bacheo de las carreteras de Guápiles a Limón y de Limón a Bribrí, según la Ministra de Obras Públicas y Transportes, Karla González.
Ver más...

Nuevo menor denuncia al padre Vásquez por abusos

Foto Subhome: 1573198

Tegucigalpa.- La Dirección General de Servicios Especiales de Investigación de Honduras indaga una denuncia, presentada ayer, contra el padre Enrique Vásquez, por el posible abuso de un menor en un pueblo del departamento de El Paraíso, ubicado 96 kilómetros al sur de la capital.
Ver más...

Calle mala hace 20 años

Foto Subhome: 1573300

Aserrí. - Luis Mora tiene 84 años, es vecino del barrio Guinealillo de Aserrí desde hace 20 y asegura que, desde que llegó al lugar, siempre ha habido problemas con el mal estado de la calle.
Ver más...

250 a “inter” universidad

Foto Subhome: 1573208

El próximo 30 de abril, un total de 250 estudiantes iniciarán lecciones en la sede interuniversitaria de Alajuela.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1573025

Ayer, el Tribunal Electoral del Instituto Tecnológico de Costa Rica entregó las cartas que acreditan a Eugenio Trejos y Carlos González como candidatos a la Rectoría. Trejos es el actual rector de la universidad y González tiene más de 30 años de ser profesor de la institución. Las elecciones se llevarán a cabo el 17 de mayo.
Ver más...

Bancrédito baja costo de tarjetas VISA

Foto Subhome: 1573259

El Bancrédito relanzó sus tarjetas de crédito VISA y les ofrece a sus clientes una disminución en las tasas de interés, ampliación del período de pago de la tarjeta y un nuevo programa de compra de saldos.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1572283

Vecinos se quejan de asaltos. Los vecinos del centro de Limón se quejan porque, después de las cuatro de la tarde, no se puede pasar por los alrededores de la terminal de Buses Caribeños, ya que constantemente se producen asaltos y la policía que se encuentra cerca, no aparece cuando ocurren estos hechos.
Ver más...

Tomate sube y la papa baja

El kilo de palmito lidera la lista de los nueve alimentos que, este fin de semana, usted encontrará más caros, ya que aumentó ¢150. Le siguen el kilo de tomate y el de vainica, que valen ¢65 y ¢50 más, respectivamente.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Por qué cree que se dio el apagón en toda Costa Rica? “Los sistemas eléctricos y tecnológicos no solo del país, sino de las grandes potencias, no están exentos de fallar. Además, nuestra mayor generadora de energía, que son las diversas plantas hidroeléctricas, no están recibiendo agua suficiente”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .