Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 21 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Mi esquina

Yensy Aguilar Arroyo, elaboró esta información

Limón

Vecinos se quejan de asaltos

Los vecinos del centro de Limón se quejan porque, después de las cuatro de la tarde, no se puede pasar por los alrededores de la terminal de Buses Caribeños, ya que constantemente se producen asaltos y la policía que se encuentra cerca, no aparece cuando ocurren estos hechos. Róger Amoretty, Limón.

Puntarenas

Bulevar está lleno de basura

En el bulevar de Bella Vista, en Puntarenas, la basura abunda desde hace varios días. Otilio Morales, vicepresidente de la Asociación de Desarrollo de la comunidad, dijo que están cansados de esta situación, pues en varias ocasiones han pedido ayuda a la municipalidad, pero no han obtenido ninguna respuesta. Rolando Avilés, Puntarenas.

Nicoya

Piden ayuda para eliminar dengue

La Comisión Epidemiológica de Nicoya lanzó una alerta y solicitó al Concejo Municipal realizar esfuerzos para disminuir el número de casos de dengue en el cantón. Hasta marzo se habían contabilizado 484. Según Mauricio Ramírez, director del Área de Salud de Nicoya, el incremento de los casos va más allá de los focos de infección registrados en el barrio San Martín, y los distritos de Mansión y Nosara. Julio Peña, Guanacaste.

Foto: 1572283
Nunca hay policías en la zona.
Róger Amoretty

Foto: 1570869
El bulevar parece un relleno sanitario.
Rolando Avilés

Foto: 1570870
Los vecinos eliminan criaderos.
Julio Peña

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .