Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 21 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Sueña clasificar con el Santos a los cuartos de final

Geiner va tras “Pérez”

Segura piensa en limpiar su nombre y no dudará si tiene que eliminar a “Pérez”

Juan Diego Villarreal

Salió por la puerta de atrás del Pérez Zeledón en este Clausura, acusado de indisciplina.

Llegó al Santos de Guápiles y ahí el volante Geiner Segura ha buscado demostrar que todo lo que se dijo de él no era cierto. De paso confía en dejar mañana fuera de los cuartos de final a los “Guerreros del Sur”.

“Más que una revancha lo que deseo es limpiar mi nombre. De mí se dijeron muchas cosas por las cuales salí del equipo, que no son ciertas y me perjudicaron”, aseguró Segura.

“El fútbol da cosas importantes y mañana frente al Pérez Zeledón será un partido trascendental para nosotros, pues queremos seguir avanzando y debemos vencer para obtener el pase”.

De la situación que vive el “Pérez” prefiere no opinar, pues sentencia que ya no es su equipo y ahora lo principal es el Santos.

“Lo que pase con el ‘Pérez’ es cosa de sus dirigentes. Ahora solo pienso en el Santos, en aconsejar a los jugadores más jóvenes y en ganar para lograr la clasificación.

“Soy un profesional y aunque hubo personas que quisieron manchar mi imagen, en Guápiles estoy demostrando lo contrario, en la cancha y fuera de ella”.

Exguerrero

Geiner Segura

Equipo: Santos de Guápiles.

El dato: Durante 13 campañas militó en el Pérez Zeledón. También jugó para el Cartaginés y la Selección, con la que ganó la Copa UNCAF en 2005.

32 Años

74 Kilos

1,73 Estatura

Foto: 1573132
El volante Geiner Segura (izquierda) aporta experiencia y también goles en el Santos de Guápiles.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .