Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 21 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Recuperados González y Johnson

Herediano va con cambios obligados

Alexander Aguilar

Para su partido contra Liberia, Herediano retocará, obligatoriamente, su formación.

Esto porque los defensas Ro bert Arias y Junior Díaz deben cumplir un partido de castigo por acumulación de cinco amarillas, mientras que los volantes Daniel Vallejos y Kenneth Vargas están expulsados.

Sin embargo, el técnico Javier Delga do recupera a Leonardo González y Carlos Johnson, quienes irán como titulares mañana a partir de las 11 a.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Tanto González como Johnson se perdieron los cinco anteriores partidos por lesión, por lo que su último encuentro fue el 18 de marzo contra el Santos, en Guápiles.

“Fue difícil estar tanto tiempo fuera, por eso ahora que estoy recuperado espero tener la oportunidad de jugar”, apuntó Leonardo González en la página oficial del Herediano en Internet (www.heredia no.com).

Javier Delgado confirmó esta semana que ambos jugadores están en sus planes para mañana. Johnson jugará en lugar del volante Vallejos y González ocupará la ubicación de Díaz por la banda izquierda.

Sin embargo, Delgado todavía no anuncia quienes actuarán en sustitución de Robert Arias y Kenneth Vargas.

Los florenses apuntan a los tres puntos y esperan un traspié del Puntarenas FC, resultados que les darían el segundo lugar del Grupo A.

Foto: 1572729
Leonardo González vuelve a la titularidad.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .