Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 21 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Real recibe hoy al Valencia

Salado el que pierde

El que salga derrotado puede despedirse de la opción de ganar el título en España

Madrid, España / DPA. Real Madrid y Valencia enfrentan hoy un partido cargado de rivalidad, donde la temperatura se elevará más por lo que hay en juego.

A falta de ocho jornadas ninguno puede perder si no quieren decirle adiós al título de forma definitiva, por lo que es la penúltima oportunidad para ambos.

Mientras Fabio Capello habló abiertamente de “una final”, Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, no cree que el resultado sea “decisivo”, aunque sí “bastante importante”.

El Real Madrid es tercero a cinco puntos del líder, el Barcelona, que mañana juega ante el Villarreal, mientras que el Valencia es cuarto a seis de los azulgranas. Una derrota, seguida por un triunfo del Barcelona en Villarreal podría suponer la despedida para alguno de los dos contrincantes que hoy se verán las caras en el Santiago Bernabéu.

“Es un partido para jugarlo lo mejor posible contra un rival directo donde están en juego los puntos y el gol”, dijo Sánchez-Flores, técnico del Valencia.

La jornada la completan hoy Real Sociedad - Atlético de Madrid y mañana: Espanyol - Betis, Levante - Getafe, Mallorca - Nástic, Zaragoza - Celta, Deportivo - Osasuna, Recreativo - Racing, Sevilla - Athletic y Villarreal recibe al cuadro de Barcelona.

Foto: 1573227
“Es una final”, dijo Capello, quien espera que sus hombres festejen el triunfo.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .