Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 21 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Hugo tras Copa Oro

Le salió pique a Medford

México, Distrito Federal / AP. Tremendo pique le salió a Hernán Medford, técnico de Costa Rica.

Hugo Sánchez, entrenador de la selección de México, anunció ayer en su país que su objetivo es lograr el título de la Copa de Oro.

Y es que esta es la misma meta de Medford, quien tras lograr el cetro de la Copa de Naciones en UNCAF, en febrero, manifestó que: “ahora vamos por la Copa de Oro”, en su intención de ganar por primera vez para Costa Rica, el cetro de esta competencia.

“La meta de México es ganar la Copa de Oro y alcanzar al menos las semifinales de la Copa América”, dijo ayer el estratega de los mexicanos, Hugo Sánchez.

El timonel no contará en la Copa de Oro con los jugadores radicados en Europa, quienes sí estarán presentes para la justa sudamericana a efectuarse próximamente en Venezuela.

“Tenemos que ganar la Copa de Oro y quedar entre los cuatro primeros de la Copa América”, aseguró Sánchez en un hotel al sur de la capital mexicana.

El entrenador, quien tiene marca de 3-1 desde que asumió en enero pasado, dijo que la participación de jugadores mexicanos que están en Europa sigue en duda para la Copa de Oro, que arranca el seis de junio en Miami.

México integra el grupo C, junto a las selecciones de Panamá, Honduras y Cuba.

Foto: 1573283
Hugo apunta a ganar su primer cetro con México.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .