Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 21 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Caen 4 colombianos y 2 ticos en Curridabat

Extorsionaban por deudas

Hugo Solano

San José - Agobiada por las deudas y un negocio que fracasó, una mujer habría contratado a cuatro colombianos y dos ticos para extorsionar al hombre que le había alquilado el local donde funcionaba un café, en San Pedro.

La sección de Fraudes del OIJ, alertada del caso, llegó ayer a las 10 a.m. a la oficina del afectado en el edificio Domus, Curridabat.

Cuando tres de los presuntos extorsionistas llegaron para cobrar $75 mil (unos ¢39 millones), marcados previamente por un juez, los oficiales del OIJ los detuvieron. También fue arrestado otro individuo que esperaba afuera en un vehículo BMW.

Este último portaba una pistola, calibre 40, pero no tuvo tiempo de usarla.

Otros dos cómplices, al parecer custodios de los primeros, emprendieron la huida hacia el sur en un Nissan V 14, color vino, pero fueron capturados por la Fuerza Pública de Curridabat.

En el BMW se detuvo a un costarricense de apellido Álvarez y, dentro del local, a dos colombianos, ambos apellidados Bedoya, así como a otro tico, identificado como Ortega.

Los dos que pretendían huir en el Nissan son los colombianos Montoya y Rojas, cada uno con un arma, 9 milímetros, que fueron decomisadas junto con el dinero y los dos carros.

Foto: 1573014
Este colombiano cayó cuando escapaba armado.
Manuel Vega

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .