Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 21 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Decomisaron marihuana, crack, dinero y electrodomésticos

Caen sospechosos de balear a oficial

Más de 50 policías ingresaron ayer temprano al precario Las Tablas en Desamparados

Hugo Solano

San José - Apenas salía ayer el sol, a las 6 a.m., policías fuertemente armados ingresaron al precario Las Tablas, en Desamparados, para capturar a los sospechosos de varios asaltos y tentativas de homicidio.

Los “campanas” que alertaban a la entrada del lugar, no tuvieron tiempo de avisar, ya que los cuerpos de seguridad ingresaron rápidamente.

Sitio peligroso

Dos ambulancias entraron con la policía, pues se temía algún enfrentamiento. Si no es en grupo, la policía casi no entra al precario Las Tablas.

El principal objetivo era ubicar a quienes, el lunes en la noche, propinaron 3 balazos y 7 puñaladas al oficial del OIJ, Julio Leitón, que llegó a tratar de recuperar la bicicleta robada a su hijo.

La acción estuvo a cargo de la sección de Delitos contra la Propiedad, la Fuerza Pública, la Policía Municipal con sus perros adiestrados y el Servicio Policial de Intervención Inmediata.

Se requisó a varias personas y se detuvo a 2 individuos de apellidos Chaves, de 25 años, conocido como “Cara de Buey”, y Obando, de 29, como sospechosos de la tentativa de homicidio contra el agente del OIJ.

En la casa de Chaves se decomisaron un arma de 9 milímetros, un cuadraciclo y gran cantidad de electrodomésticos de dudosa procedencia.

Detrás de la casa había un cuarto de kilo de marihuana comprimida, 283 piedras crack y unos ¢800 mil, al parecer, de las ventas.

Foto: 1573309
Ninguno de los detenidos opuso ayer resistencia a la acción policial en el precario Las Tablas.
Róger Benavides

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .