Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 21 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Tremendo susto

Don Oscar Ugarte Chévez, se llevó ayer el susto de su vida, cuando un contenedor cayó encima del Toyota que el conducía en Santa Rosa de Santo Domingo, Heredia. Al tráiler conducido por Luis Redondo se le desprendió el contenedor que, al parecer, venía mal montado y cayó encima del Toyota. Por suerte apenas iba a cargar, por lo que solo hubo daños materiales. Colaboró Hernán Ardila.

Detenido por fuego

Un hombre de apellido Molina, de unos 27 años, fue detenido ayer, luego de que incendió la casa de su familia en Barrio El Socorro, el San Luis de Santo Domingo de Heredia. El hecho ocurrió a las 8 a.m., 600 metros al oeste del nuevo colegio Lincoln. Los bomberos tomaron el agua del hidrante de ese colegio y evitaron que se quemaran otras casas. Aparentemente el detenido tiene problemas de drogas. Colaboró Hernán Ardila.

Acción a oscuras

La Fuerza Pública de Alajuela, junto con la Policía de Tránsito y el OIJ realizaron antenoche un operativo durante el apagón y detuvieron a 8 personas en San Rafael de Alajuela y el límite de esta zona con Heredia. Decomisaron marihuana y crack, así como armas blancas y realizaron 15 partes de tránsito. Los detenidos quedaron a la orden de la fiscalía y según Randall Picado, jefe policial, estas acciones seguirán. Colaboró Mariela Hidalgo.

Asalto a balazos

Un empresario limonense identificado como Nicolás Rojas Amador, de 54 años, recibió un balazo en la pierna izquierda, luego de un asalto en el que le robaron una cadena de oro, valorada en casi ¢1 millón. El asalto fue en Playa Bonita, 12 kilómetros al norte de Limón. La policía detuvo a dos menores de edad en un Hyundai, como presuntos responsables y los dejó ante las autoridades. Colaboró Róger Amoretty.

Foto: 1573268
Milagro
Hernán Ardila

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .