San José Costa Rica. Edición del 12/agosto/2007. Ir a Al Día
   

Flashes famosos

España

Mamás a bordo

Foto Flotante: 1676205

Con todo y sus labores de la realeza española, la princesa Letizia se ha caracterizado por llevar a sus dos hijas (las infantas Leonor y Sofía) a todas aquellas actividades que le sea permitido. La princesa y las infantas casi siempre son acompañadas a por la reina Sofía. La semana pasada no fue la excepción y la reina acompañó a sus nietas y a la princesa a la XXVI Copa de Vela . EFE.

La parejita

Foto Flotante: 1683244

Tras tres años de matrimonio el mexicano Cristian Castro y su esposa Valeria Liberman esperan su segundo hijo. La pareja tuvo su primer hija en el 2005 solo diez meses después de haber contraído matrimonio. La pareja comentó en los pasados Premios Juventud que están ansiosos por tener la parejita. Internet.

Primeriza

Foto Flotante: 1682745

La estadounidense Nicole Richie anunció en el programa “Good Morning America” de la cadena ABC, junto a su pareja Joel Madden (vocalista de la banda Good Charlotte), que está en espera de su primer hijo. Richie detalló que tiene casi cuatro meses. AP.

Evidente

Foto Flotante: 1682748

Esta fotografía delató a la actriz Salma Hayek acerca de su oculto embarazo. Luego de esa imagen, la representante de la actriz confirmó que Hayek y su novio, el multimillonario francés François-Henri Pinault, serán padres por primera vez. Internet.

En la mira

Foto Flotante: 1676199

Al ser una mamá famosa, la princesa Letizia no se salvó de los rumores y durante su segundo embarazo la prensa española manifestó que la delgadez de la esposa del príncipe era consecuencia de los serios desordenes alimenticios que sufría. EFE.

Mamá problemática

Foto Flotante: 1682654

Una que no le ha sentado bien los embarazos es a la cantante Britney Spears. Con su primer hijo en brazos ya se le criticaba por el descuido personal tan evidente por el que pasaba. Pero fue con el segundo hijo que Spears presentó serios problemas de adicciones y de conducta. Archivo.

Bebé y boda

Foto Flotante: 1682980

La actriz Keri Russell, quién interpretaba en la pantalla chica a “Felicity”, se convirtió en madre por primera vez el 9 de junio de este año al dar a luz a un niño. Russell y su marido, Shane Deary al dar la noticia del embarazo no hablaron sobre sus planes de boda, sin embargo, la pareja se casó este año en el Día de San Valentín. Archivo.

Se antojó de chinear

Foto Flotante: 1682751

Su sexy cuerpo comenzó a tener ciertos cambios que las cámaras notaron y así fue como iniciaron los chismes acerca del embarazo de la cantante estadounidense Christina Aguilera. A pesar de negarlo en repetidas ocasiones, la rubia no pudo nadar contra corriente y fue a través de unas declaraciones que dio su padre que se confirmó que tiene tres meses de embarazo. Aguilera y su esposo Jordan Bratman ya saben que serán padres de una niña. Archivo.