San José Costa Rica. Edición del 12/agosto/2007. Ir a Al Día
   

Thalía, cantante

Pancita famosa

La artista, que será mamá en setiembre, asegura que disfruta estos momentos, pues le tomó un año quedar en cinta

ISAAC LOBO

Atrás quedó la cintura de avispa que caracterizó a Thalía. La famosa cantante mexicana sorprendió a todos cuando la revista “Hola” publicó fotografías y una entrevista en la cual contó que espera una niña.

“Tommy y yo teníamos como un año y medio en busca del bebé, y se volvió tal nuestra insistencia, tal nuestra obsesión, que no lo conseguíamos”

“Si hubiera sido por Tommy, yo habría tenido hijos desde el primer día que nos casamos. Tendríamos tres o cuatro. Él es muy buen papá (tiene dos hijos de una pasada relación)”

“¡Sí, está confirmado, Thalía espera su primer bebito, que nacerá en setiembre! Su embarazo va muy bien y ella se encuentra saludable, muy alegre y llena de energía como siempre”, así se lee en el sitio Thalia.com.

De esta forma, la mexicana salía de una serie de chismes relacionados con ella y el padre de la criatura, el magnate Tommy Mottola.

Thalía, muy contenta, asegura que disfruta a plenitud sus nuevas formas de mujer, sus nuevas carnes, producto de un amor profundo por ese ser que lleva en el vientre.

“Me siento en paz, me siento una mujer completa, femenina, voluptuosa. ¡Siento que es el mejor cuerpo que he tenido en toda mi vida!”.

Ella luce más cachetona pero igual de hermosa, como la conoce el público, pues comenta que pone en práctica todos los consejos que da en su programa de radio “Conexión Thalía”, que se transmite en Estados Unidos por la cadena ABC. Es un espacio de variedades y recomendaciones para la familia.

Puros chismes

Con su embarazo, Thalía acabó con muchos chismes y “dimes y diretes” sobre ella y Mottola, con quien lleva siete años casada.

Thalía, de 35 años, contrajo matrimonio con el exitoso empresario de música, de 57, en diciembre del 2000 y, desde el principio, se dijo que esa relación fue por amor, pero por amor al dinero.

Años después, la relación sigue y ambos se ven radiantes y felices a la espera de que llegue su primera hija.

Nada fácil ha sido para la pareja llegar a este punto, pues se decía que la cantante no quería concebir y que, por tanto, quería adoptar, como lo hicieron Angelina Jolie y otras famosas.

Además, por ahí se comentaba que Tommy la había hecho firmar un acuerdo prematrimonial que la obligaba a no tener hijos.

Otros, más osados, se atrevían a asegurar que la diferencia de edad los imposibilitaba para tener descendencia, pues Tommy era estéril.

Por lo visto, todo esto se esfumó, como la famosa costilla que supuestamente Thalía se quitó para tener esa cinturita.

Esquiando

La cantante va más allá y cuenta que le tomó todo un año quedar en cinta.

Mas ahora, deseosa de contar su versión, confiesa el lugar donde quedó preñada: esquiando en Aspen.

“Tuve una pequeña fractura en la tibia que me obligó a estar inmovilizada. Al concentrarme en mi recuperación, me relajé”, y “chupulún”.

Sus exnovios

Algunas de sus parejas son conocidas, pero otras no: Diego Shoenig fue uno de los primeros novios dentro del mundo artístico; Fernando Colunga fue otro de los hombres con quien la relacionaron, durante “María la del barrio”. También dicen que salió con Emilio Azcárraga Jean y con Jaime Camil; comentan que la actriz tuvo un romance con Luis Miguel y con Alfredo Díaz Ordaz Borja.

Bebé a la vista

Foto Flotante: 1677429

Thalía supo de su embarazo en febrero pasado. Reconoce que nada más imaginar el momento de ser madre, se le hace “un nudo en la garganta” y los ojos se le “llenan de lágrimas”.

Los primeros meses del embarazo fueron fatales para la cantante, porque sufrió náuseas y se alimentó solo de yogur, aceitunas, arroz con huevo y aguacate, al punto que sufrió de anemia y tuvo que consumir hierro por prescripción médica.

Los primeros síntomas del embarazo los experimentó un día en que su perfume favorito le produjo repentinamente náuseas, por lo que decidió acudir al ginecólogo, quien le dio la buena noticia.

La famosa mexicana asegura que ya decidió con su esposo el nombre de su hija, pero lo mantendrán en secreto hasta que nazca.

Foto: 1677427
De la web. /Al Día

Foto: 1680333
Ya se le ve.
Thalía mostró su pancita en la subasta de objetos de María Félix. Cortesía de Notimex.