Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Jueves 23 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.

Tóxico en golosinas chinas para perro

Foto Subhome: 1700616

Estados Unidos / EFE y AP.- Wal-Mart informó ayer que en julio retiró de la venta dos marcas de golosinas para perros fabricadas en China, después de detectar restos de melamina, un producto tóxico también presente en pesticidas.
Ver más...

“Dean” azotó de nuevo a México

Foto Subhome: 1700594

México / AFP. - El huracán Dean golpeó ayer por segunda vez a México, perdió fuerza al internarse en el país y dejó fuertes lluvias que provocaron alerta de inundaciones en varias localidades.
Ver más...

Hallan diamantes tan viejos como la Tierra

Foto Subhome: 1700398

Londres / EFE. - Después de permanecer ocultos durante más de 4.000 millones de años en Australia, los diamantes más antiguos del mundo ven ahora la luz para contar en primera persona la historia de la Tierra, planeta del que son casi coetáneos.
Ver más...

Muertos en Perú llegan a 540

Foto Subhome: 1700458

Lima / AFP. - La cifra parcial de muertos identificados causados por el terremoto subió ayer a 540, en tanto que el número de heridos se elevó a 1.090 y el de damnificados a más de 187.600, según una estimación de Defensa Civil.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1700684

AFP.- El presidente Manuel Zelaya reiteró ayer el decidido respaldo del “pueblo y Gobierno hondureño” para que Taiwán ingrese como miembro a Naciones Unidas. “El pueblo hondureño reconoce de siempre, la lucha por la identidad de los taiwaneses, la lucha por su independencia y por el reconocimiento mundial”, dijo el mandatario.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1700317

EFE. Liu Hua, el hombre con la mano más grande del mundo, espera recuperar su vida normal al retirársele mediante cirugía 5,1 kilos de carne y huesos de su mano izquierda. Hua sufre una enfermedad que le provocó que el pulgar alcance un tamaño de 26 centímetros de largo.
Ver más...

Dos pitbulls atacan mujer en la cama

Washington / AP. - Dos perros pitbull ingresaron a una vivienda por una entrada para mascotas y atacaron a una mujer en la cama, causándole graves heridas, informó la policía.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .