Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 02 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Amo del bloque

Foto Subhome: 1815627

Llegó diciembre y con el los últimos conciertos que despiden el año. Hoy, para empezar la primera de las muchas fiestas programadas este mes, el artista puertorriqueño De La Guetto hará de las suyas en el parqueo bajo techo de la Universidad Latina en San Pedro, en el concierto organizado por el canal VM Latino.
Ver más...

Ticos se van para Cancún

Foto Subhome: 1815623

Conforme se aproxima la gran final de “Bailando por un sueño” en México, más difícil se pone la competencia, aseguró Shirley Álvarez. Hasta este jueves aún le hacían falta los toques finales a las coreografías, las cuales están muy pesadas, admitió la bella morena desde México.
Ver más...

Chismeando con Gaby

Foto Subhome: 1811223

Por ahí nos contaron que algunos colegas de deportes están enojados con el periodista Bryan Vindas. Parece que los periodistas esperaban mayor colaboración de Bryan, quien ahora trabaja para la Liga. Dicen que el exreportero apaga el celular en momentos claves y ni qué hablar de ayudarlos a conseguir entrevistas con Restrepo. De eso menos.
Ver más...

Desnudas por una causa

Foto Subhome: 1816728

Siete madres españolas fueron las protagonistas de un calendario erótico reciente con el fin de recaudar fondos para la construcción de un local de actividades para sus hijos. Fue tal el éxito, que los ejemplares se agotaron.
Ver más...

Una visita presidencial

Foto Subhome: 1817016

Isidor Asch estaba nervioso y a la vez muy emocionado. Se le notaba en la voz. Su casa estaba llena de decoración navideña y ayer por la tarde estaba más iluminada que de costumbre.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1816865

El jueves por la noche la tienda Palacio de Moda presentó una colección durante la inauguración de marca “Loft” en nuestro país, en el centro comercial Multiplaza. La exmiss Costa Rica, Johanna Fernández, fue la protagonista esa noche, y dejó claro que sigue tan bien como cuando portaba la corona. La santaneña modeló varios vestidos, los cuales resaltaron las bondades de su cuerpo.
Ver más...

Click Here!

Para la sección Contracara, de VIP, hágale desde aquí sus preguntas a Lesli Víquez, la nueva Chica Arenas
Nombre:
Su pregunta :

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .