Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 04 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Derrota de Chávez frena su acumulación de poder

Foto Subhome: 1819691

Caracas / AFP - EFE y DPA. - La derrota histórica de Hugo Chávez en el referendo del domingo anterior en Venezuela, constituye el primer revés a su liderazgo en nueve años de gobierno y detiene momentáneamente su acumulación de poder, indicaron varios analistas internacionales.
Ver más...

Obras salieron del “infierno”

Foto Subhome: 1819765

AFP.- La Biblioteca Nacional de Francia (BNF) abre hoy por vez primera las puertas “del infierno” y expone al público libros y grabados contrarios a las buenas costumbres, guardados en secreto desde hace 150 años.
Ver más...

Chimpancés con memoria fotográfica

Foto Subhome: 1819612

EFE.- Los chimpancés de cinco años tienen mejor memoria fotográfica que estudiantes universitarios, develó un estudio que podría acabar con la idea de la superioridad humana en todas las funciones cognitivas.
Ver más...

Shock petrolero por alzas

Foto Subhome: 1819657

AFP.- Con el barril de crudo a casi $90, los economistas están seguros de que el mundo vive su “tercer shock petrolero”, aunque las economías desarrolladas, que consumen menos combustibles que hace 20 años, lo están enfrentando mejor que en dos oportunidades anteriores, en 1973 y 1980.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1819324

AFP.- La maestra británica condenada a 15 días de cárcel en Sudán, por permitir que unos alumnos pusieran a un osito de peluche el nombre de Mahoma, viajó ayer a Londres tras beneficiarse de un indulto presidencial. “Se confirma que abandonó el país”. dijo el portavoz británico, Omar Daair.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1819238

AFP El diseñador gráfico brasileño, Fabio Lopes, despertó gran interés la semana anterior, al crear un juego de mesa que bautizó “War in Rio” (Guerra en Río), donde los participantes deben disputar el control de la ciudad entre narcos, fuerzas de seguridad y milicias. “Me dijeron que es una mina de oro pero no estoy pensando en eso”, dijo Lopes.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .