Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Martes 04 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Ricardo Arjona estrena el vídeo de “Quiero”

Con información cortesía de Sony-BMG

12 m.d. San José.- Continuando con la promoción del disco “Quien dijo ayer”, Ricardo Arjona estrena el vídeo de su segundo sencillo “Quiero”.

Ese Caribe que siempre ha seducido a Arjona y, específicamente, la Playa Rincón de Samaná de República Dominicana, fue el escenario utilizado por el cantautor guatemalteco para este video.

La grabación, a cargo del director Ricardo Calderón (responsable de varios trabajos de Arjona entre ellos el DVD “Vivo” y “Acompáñame a estar Solo”), tuvo lugar el 13 y 14 de octubre, y en la misma participaron Miss República Dominicana 2007, Massiel Taveras y un elenco de extras dominicanos.

“Quien dijo ayer” ha registrado impresionantes ventas en Latinoamérica, gracias a ello, a la fecha se ha certificado Doble Platino en Centroamérica, Platino en México y Argentina y Oro en Chile, Colombia, Venezuela y Estados Unidos.

“Quiero” es uno de los tres nuevos temas incluidos en esta producción, una pieza que no habla de amor sino de los últimos acontecimientos del mundo en el que vivimos y llega hasta un individuo que desafía la nostalgia.

Este álbum es una colección de dos discos compactos que incluyen las versiones originales de algunos temas representativos en la carrera de Arjona, junto con nuevas versiones de los mismos y canciones inéditas. Adicionalmente, se incorporan las colaboraciones de Panteón Rococó, Marc Anthony, Marta Sánchez, Eros Ramazzotti y Sandro, quienes les brindan nuevos matices y ritmos a grandes clásicos de Arjona.

Durante el 2006 y parte del 2007, casi un millón de personas disfrutaron de la gira “Adentro”, con la cual este artista recorrió prácticamente todo el continente y lo posicionó como una de las figuras con mayor impacto en todos los países donde se presentó.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .