Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 04 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Hornee deliciosas galletas

Foto Subhome: 1819639

El ambiente navideño que se vive en los hogares es un excelente pretexto para que usted se anime a preparar deliciosas galletas navideñas hechas con base en el amor y el calorcito hogareño.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1819538

Un estudio holandés en más de 120.000 personas, la mitad de ellas mujeres, ha establecido una relación directa entre el consumo de acrilamida, compuesto que se forma al calentar comida, y la incidencia del cáncer de ovarios y útero según una publicación difundida por la agencia EFE.
Ver más...

Precaución a la hora de dar maní a niños

Foto Subhome: 1819673

AFP.- Las potencialmente mortales alergias al maní aparecen a edades cada vez más tempranas, dado que los padres lo incluyen en la alimentación de sus hijos mucho antes que hace una década.
Ver más...

Nutrición

Foto Subhome: 1005905

Los triglicéridos provienen de azúcares, harinas refinadas, grasas de origen vegetal y licores. Por lo tanto, para poder disminuirlos, se debe disminuir estos componentes en la dieta. Además, hay cosas útiles, como por ejemplo tomar en ayunas una cucharada copetona de linaza que haya quedado en remojo en dos onzas de agua durante la noche y luego haya sido licuada en media taza de agua, las cápsulas de “caigua” también son efectivas.
Ver más...

No pague de más

Foto Subhome: 1819421

Durante el mes de diciembre al comprar tres llantas en Autopits, la cuarta será gratis. Hay gran variedad de marcas y tamaños; la instalación y el balanceo también son gratuitos.
Ver más...

Mix aromático de nueces

Foto Subhome: 1819564

Ingredientes: 6 tazas de nueces mixtas enteras (nueces, pecanas, semillas de marañón, macadamias y almendras, sin sal ni sabores adicionales), 1 cucharada de culantro en polvo, 1 cucharada de paprika en polvo, 1 cucharada de comino en polvo, 4 cucharadas de mantequilla, 4 cucharadas de azúcar morena, 2 a 3 cucharadas de romero picado bien fino, 1/2 cucharadita de pimienta cayena, 1 cucharada de sal.
Ver más...

Niños necesitan más que un abrazo

Ropa, zapatos y alimentos son algunas de las necesidades que enfrentan 36 familias, entre ellos 18 niños que tienen que lidiar no solo con una mala situación económica sino también con saber que en casa vive el virus del Sida.
Ver más...

Corazón Partío

Tengo una relación desde hace 1 año. Al principio todo era muy raro, no nos veíamos de día hasta que llevábamos dos meses y medio, porque él nunca quería. Después de muchas discusiones dejé esto en el pasado y lo he perdonado. Ahora todo es diferente, pero me he vuelto muy desconfiada. Hace poco iba a ir a Munich de fin de curso de la universidad y me dijo que yo no podía ir con él porque así lo habían decidido. Después dijeron iban a Punta Cana y que a ese viaje sí que podía ir porque es más caro y necesitaban gente. Ya me enteré de que no van a Munich, encima el viaje a Punta Cana, al que yo sí puedo ir, él no quiere ir, es todo tan raro.
Ver más...

Horóscopo

Invoque al Arcángel Miguel para que descienda y aleje las fuerzas negativas de su alrededor y ayude a aumentar su fuerza de voluntad. Día para trabajar el sendero espiritual y la paz interior. Has respondido con objetividad y franqueza a quienes confiaron en ti, de esta forma el éxito de lo que emprendas puede ser total y más grande la satisfacción.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .