Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Viernes 07 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Joven asesino quería ser famoso y “morir con estilo”

Foto Subhome: 1824116

EE. UU./AP, EFE y AFP.- El joven Robert A. Hawkins, de 19 años, quien el miércoles mató a ocho personas en un centro comercial de Nebraska y luego se suicidó, al parecer llevaba el fusil AK-47 con el que cometió los homicidios escondido debajo de la ropa.
Ver más...

Alemana mató a sus cinco hijos

Foto Subhome: 1824086

DPA.- En Darry, Alemania, la madre de los cinco niños asesinados el miércoles confesó ser la autora del infanticidio que tiene consternada a la sociedad.
Ver más...

Nacionalizará importación de petróleo

Foto Subhome: 1823994

Managua / AFP. - El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, anunció que nacionalizará la importación de petróleo, para “facilitar” la llegada de combustible desde Venezuela y hacer frente a una crisis energética.
Ver más...

“Viuda” sabía que su marido estaba vivo

Foto Subhome: 1822334

AFP. - La “viuda” del británico que reapareció cinco años después de que se creía que había muerto en el mar, confesó que sabía que su esposo estaba vivo.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1824258

AFP. La derrota de la reforma constitucional propuesta por Hugo Chávez en el referendo del domingo desató polémicas dentro de su movimiento, que busca entender por qué sólo un cuarto del electorado la apoyó. Chávez recriminó a sus seguidores y la emprendió contra los “revolucionarios de pacotilla”, durante un acto celebrado ayer en Caracas.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1823820

AP Debajo de un estacionamiento, arqueólogos israelíes descubrieron restos de una mansión de 2.000 años de antigüedad que probablemente perteneció a la reina Helena de Adiabene. El edificio, que incluye alcobas y baños, fue descubierto en la Ciudad de David, en un sector que hace dos milenios era reservado para los más pobres.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .