Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 07 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Divorcios dañan el ambiente

Foto Subhome: 1822523

AFP. - El aumento de los divorcios en todo el mundo tiene un impacto negativo para el medio ambiente, según un estudio publicado en Estados Unidos.
Ver más...

Deseche lo negativo

Foto Subhome: 1821996

Cancelar los pensamientos negativos es algo en lo que todos deben trabajar si el objetivo es salir adelante y alcanzar la meta. Claro, hay que estar conscientes que no será una batalla fácil y requiere de dosis de paciencia.
Ver más...

Manzanas acarameladas

Foto Subhome: 1821978

Ingredientes: 10 manzanas rojas, limpias y bien secas, 2 paquetes de 14 onzas de caramelos de vainilla chiclosos, 2 cucharadas de agua. Para el “toppings”: puede usar maní tostado cubierto con miel, chocolate, blanco y oscuro, partido en trozos pequeños o cereal de granola y chocolates M&Ms. También pecanas en trozos, coco tostado o chile en polvo.
Ver más...

Derecho y Familia

Foto Subhome: 1669379

Su hijo tiene derecho a saber quién es el padre biológico. Usted puede interponer un proceso de filiación y, una vez aprobado el reconocimiento legal, puede demandarlo por pensión alimentaria. Un juez puede suspenderle el ejercicio de la patria potestad, si ha sido un padre irresponsable, no solo económicamente sino también afectiva o emocionalmente.
Ver más...

Rompope con almendras y vainilla

Foto Subhome: 1824429

Ingredientes: 2 litros de leche, 1 y 1/2 tazas de azúcar, 1 y 1/2 tazas de guaro, 10 yemas de huevo, 2 cucharadas de extracto de vainilla, 2 cucharadas de extracto de almendras, 8 cucharadas de maicena, 1 cucharada de bicarbonato, 2 palitos de canela, 1 cucharadita de nuez moscada, 1 cucharadita de sal, 4 clavos de olor enteros.
Ver más...

Concurso de portales en el INBioparque

Sin importar que sean grandes o pequeños, todos los portales tienen las mismas opciones de llevarse uno de los premios que se entregarán este domingo, en el concurso que hace el INBioparque, en Santo Domingo.
Ver más...

Horóscopo

Saturno propone, en especial a los nacidos entre el 26 y el 31 de marzo, recapacitar y analizar su ámbito laboral, prestar atención a lo que es posible mejorar y ser responsable con la salud. Los astros le brindan la oportunidad de aprender por medio de otras personas que lo guíen en su proceso evolutivo. Actualícese en conocimiento y no permita que los sinsabores lo llenen de abatimiento; siga adelante.
Ver más...

Corazón Partío

Salí con una persona, terminamos la relación y él ahora me busca, pero está con otra u otras chicas, me lo niega pero lo he visto. Él no quiere nada serio conmigo sólo me molesta, pero no entiendo por qué me quiere lastimar si yo fui muy buena con él. No entiendo por qué me hace sufrir, no entiendo qué quiere, ya que se lo he preguntado y se queda callado. Yo estoy muy angustiada con este tema, realmente me hace mal porque yo sí lo quiero de verdad.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .