Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Martes 11 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

La magia sigue

Foto Subhome: 1817248

Aunque será hasta dentro de un año (21 de noviembre del 2008) cuando se estrenará la sexta película de Harry Potter, la expectación crece como la espuma alrededor de su trama.
Ver más...

De la gloria al infierno

Foto Subhome: 1827992

La noche empezó bien para los nacionales Shirley y Ricardo; sin embargo, el programa terminó con una mal sabor, pues, al final, ocuparon el último lugar en la tabla general, con 33 puntos.
Ver más...

Chismeando con Gaby

Foto Subhome: 1828068

Por ahí nos contaron que el excandidato presidencial Ricardo Toledo además de fiebre para la política, lo es para el juego. Dicen que a don Ricardo se le ve con regularidad en el casino del hotel Irazú... Ahhh y no sale precisamente con los bolsillos vacíos. Claro que tampoco es un vicioso y cuando gasta su cuota fija de juego, mejor se va a casita.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1827249

La Teletón del fin de semana convocó a grandes y chicos en el Palacio de los Deportes. Entre algunos de los asistentes nos topamos a la siempre guapa modelo Kareen Salas (izquierda), quien andaba de arriba para abajo con su hermanito menor Alejandro. Al grupito se unió María José Montero, quien acaba de participar en el certamen Miss Hawaiian Tropic y andaba estrenando un bronceado salvaje.
Ver más...

Hannah desata una locura

Foto Subhome: 1827996

ROSEMONT/ AP.- Una multitud de admiradores acudió a un concierto de la estrella de Hannah Montana en Rosemont, incluido el gobernador Rod Blagojevich.
Ver más...

Gael presenta su tesoro

Foto Subhome: 1828042

LA HABANA / AFP.- El actor mexicano Gael García Bernal presentó ayer la película “Déficit”, obra que marcó su debut como cineasta y en la que aborda temas como la pobreza y el racismo, informaron medios locales.
Ver más...

Sigue el “romance” entre Di Caprio y Scorsese

Foto Subhome: 1828080

Marraquech / EFE.- El cineasta estadounidense Martin Scorsese indicó a EFE en una entrevista que “Leonardo Di Caprio será el protagonista” de su próxima película, “un thriller psicológico que tiene lugar en 1954” .
Ver más...

Para la sección Contracara, de VIP, hágale desde aquí sus preguntas a la modelo Yadriela Zúñiga
Nombre:
Su pregunta:

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .