Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 11 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Presidenta argentina dice que luchará contra pobreza

Foto Subhome: 1828521

Buenos Aires/AFP.- La peronista socialdemócrata, Cristina Fernández de Kirchner, juró ayer como la primera presidenta argentina elegida en las urnas, en una ceremonia en el Parlamento.
Ver más...

Piden a las FARC soltar a Ingrid

Foto Subhome: 1828462

AFP y EFE..- Tras reunirse en Argentina con el primer ministro de Francia, François Fillon, el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, instó ayer a la guerrilla de las FARC a escuchar el clamor internacional y liberar a la colombo-francesa, Ingrid Betancourt.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1828456

AP.- El exvicepresidente de EE. UU., Al Gore, y Rajendra Pachauri, director del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático, aceptaron ayer el Premio Nobel de la Paz por alertar sobre el calentamiento global y recomendar medidas para contrarrestarlo. Gore pidió que todos asuman su responsabilidad por la salud del planeta.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1828334

EFE. La Policía española busca a los autores de un espectacular robo cometido en una de las tiendas de la multinacional sueca Ikea, en Madrid, en la que los ladrones tardaron unos 75 segundos en robar el dinero de varias cajas registradoras tras empotrar un coche contra el establecimiento. Este método es conocido en España como “alunizaje”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .