Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 11 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

“Bajonazos” a la orden del día este fin de año

Foto Subhome: 1828878

Jair Cruz, locutor de “Los 40 Principales”, puede decir que vivió para comerse el tamalito de este fin de año. El sábado pasado, tuvo que correr cuando varios hombres armados le robaron su carro en el cruce de Llorente de Tibás.
Ver más...

“Traían una pistola metida en el pantalón”

Foto Subhome: 1828682

Dos hombres jóvenes se le acercaron al carro, y Jair Cruz creyó que querían venderle algún tiliche, pero no, iban por su carro, un Honda Civic, muy cotizado por los robacarros.
Ver más...

Combustibles más caros desde hoy

Foto Subhome: 1829009

Los aires navideños también traen aumentos. Hoy los combustibles amanecieron más caros. Los costarricenses deberán desembolsar ¢22 más por el litro de gasolina súper, ¢20 por la regular y ¢25 en el diésel.
Ver más...

Listas las bolitas millonarias

Foto Subhome: 1828590

Las pequeñas esferas numeradas que le darán suerte a decenas de ticos afortunados, fueron pesadas ayer por parte de funcionarios de la Junta de Protección Social de San José (JPS).
Ver más...

Ambiente tranquilo en el Santamaría

Foto Subhome: 1829290

Alajuela. - Los turistas que usaron ayer las nuevas salas de abordaje del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, no tuvieron inconvenientes para desplazarse.
Ver más...

Chang y la NASA se alían

Foto Subhome: 1829044

Ad Astra Rocket, compañía del astronauta Franklin Chang Díaz, firmó ayer en Houston un convenio con la agencia espacial estadounidense (NASA) para trabajar en tecnologías que servirán en el espacio.
Ver más...

Fortalecimiento del ICE ya está en el plenario

Foto Subhome: 1829349

Una comisión especial de la Asamblea Legislativa, dictaminó ayer el proyecto de Ley de Fortalecimiento del ICE, que forma parte de la agenda de implementación del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos.
Ver más...

Podría ser dictaminada esta semana

Foto Subhome: 1827950

La nueva Ley de Tránsito, que se encuentra en la Comisión de Asuntos Jurídicos de la Asamblea Legislativa, podría ser dictaminada esta semana.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1828328

La academia de música Juan Bansbach ofreció el domingo anterior su concierto de fin de año en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños. En la actividad estaban la presentadora de Teleclub, Inés Sánchez, viendo a un nieto, y Michelle Videche, a su hijo Estéfano.
Ver más...

Estampillas para celebrar Nobel de Arias

Foto Subhome: 1828979

Hace 20 años que el presidente de la República, Óscar Arias, recibió el Nobel de la Paz, y por ese motivo, Correos de Costa Rica lanzó una emisión postal para conmemorar el aniversario.
Ver más...

Darían de alta a siamesas

Foto Subhome: 1829283

Yurelia y Fiorella Rocha Arias, las siamesas ticas separadas el mes pasado en Palo Alto, California, podrían dejar el hospital Lucile Packard esta semana, informó el médico costarricense Carlos Esquivel.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1829289

La Universidad Estatal a Distancia (UNED) será declarada hoy Institución Benemérita de la Educación y la Cultura, en el marco de su 30 Aniversario. En la actividad se contará con la presencia del presidente de la República, Óscar Arias, y el ministro de Educación, Leonardo Garnier. La actividad será a las 10 a.m. en la Casa Presidencial.
Ver más...

Mañana se sabría si caso Canda va a juicio

Foto Subhome: 1829288

Cartago - Faltan pocas horas para que un juez penal decida si la muerte del nicaragüense Natividad Canda, quien fue atacado por dos perros rottweiler, debe llevarse a juicio.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1828553

Tabacón Resort donó a escuelas de la comunidad computadoras y televisores. Los centros educativos beneficiados fueron Sector Abanico, San Cristóbal y el colegio de Valle Azul, todos en las cercanías de La Fortuna. Las próximas donaciones serán 1.500 uniformes escolares para niños y mujeres jefas de hogar que luchan día a día para salir adelante y mejorar su situación económica.
Ver más...

Lista al Niñito para Navidad

Foto Subhome: 1005903

Espero no sea demasiado tarde para la lista al Niñito, que encargos de sobra ya debe tener. ¡Que el Gordo Navideño le toque a algún flaco! O que quede más partido que el Congreso.
Ver más...

Piden todas las huellas en Estados Unidos

Washington - Turistas y viajeros por negocios con destino a Estados Unidos deberán realizar a su arribo al aeropuerto una impresión electrónica de sus diez dedos, comunicó ayer el secretario de Seguridad Nacional, Michael Chertoff.
Ver más...

Decomisan 2,4 millones de pastillas

San José - Dos millonarios cargamentos de pastillas cuyo componente principal sería la base para drogas sintéticas o anfetaminas, decomisó ayer en la tarde, la Policía de Control de Drogas.
Ver más...

Encuesta en aldia.co.cr

Si gana el 'gordo navideño', ¿usted qué haría con el dinero? Conocer el mundo “Viajaría por todo el mundo, sin dejar de lado un plan de ahorro y ayudar a los necesitados”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .