Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 11 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Con ellas se hacen anfetaminas

Decomisan 2,4 millones de pastillas

Rodolfo Martín
Colaboró: Hugo Solano.

San José - Dos millonarios cargamentos de pastillas cuyo componente principal sería la base para drogas sintéticas o anfetaminas, decomisó ayer en la tarde, la Policía de Control de Drogas.

Se trata de 2,4 millones de píldoras que, al parecer, provienen de la India, las cuales pasaron por un país europeo y tenían a Honduras como próximo destino.

La descomunal cantidad, así como el ingreso sin ningún tipo de permiso del Ministerio de Salud, puso en alerta a autoridades que ayer a las 5 p.m. incautaron el segundo envío de tabletas en la sección de carga del aeropuerto Juan Santamaría.

Oficiales del Instituto Costarricense sobre Drogas y personal del Ministerio Público también participaron en el operativo del cual hoy se ampliarán detalles por parte del ministro de Seguridad Pública, Fernando Berrocal.

Aunque aún no hay detenidos, ya la Policía dictó alerta en Honduras, en la India y en Europa para tratar de dar con los responsables del millonario cargamento.

En julio de este año las autoridades decomisaron 18.485 pastillas de éxtasis a un iraní, valoradas en más de ¢180 millones.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .