Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 11 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Mezcla de velocidad y pique costó la vida a motociclista

Foto Subhome: 1828650

Cariari - Una mezcla mortal de alta velocidad, invasión de carril e ir picando terminó antenoche con la vida de un joven motociclista en Cariari de Pococí.
Ver más...

Juicio por muerte de una escolar

Foto Subhome: 1829020

San Carlos. - Aquel 4 de enero del 2004, luego de que un camión arrolló a Kenya Obando, de 13 años, sus familiares grabaron en la memoria el vehículo que huía del sitio, a toda prisa, tras dejar mortalmente herida a la menor.
Ver más...

Llegó oriental acusado de homicidio

Foto Subhome: 1828502

Alajuela. - “¿Podría hacer una llamada?, necesito comunicarme con un familiar”, fueron las primeras palabras de Cheong Ming Ng Tse, deportado ayer de los Estados Unidos.
Ver más...

Hizo viraje en U, se topó con camión y falleció

Foto Subhome: 1828640

Pococí - Intentar hacer un viraje en U de forma rápida en plena autopista, le costó la vida ayer al empleado bancario David Ulate Serrano, de 29 años y vecino de Calle Fallas de Desamparados.
Ver más...

Familia angustiada por pescador desaparecido desde hace un mes

Foto Subhome: 1828483

Puntarenas. - De una panga de seis metros, en aguas del Pacífico, desapareció hace casi un mes, misteriosamente, Clemente de Jesús Chaves Pizarro.
Ver más...

Compañero la atacó a machetazos

Foto Subhome: 1828118

Una madrugada de pánico vivió ayer Jeannette Cerdas López, de 28 años, al verse atacada a machetazos por su compañero sentimental, confirmó la Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública.
Ver más...

La amarga noche que los perros no ladraron

Foto Subhome: 1828247

Nicoya. - Aquella amarga noche, en que los perros no ladraron, será imborrable para una mujer de 62 años debido a que fue violada por un nicaragüense, pese a su retardo mental y ataques epilépticos.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1828063

Con traumas en la cabeza, abdomen y una pierna, fue internado en el hospital San Vicente de Paúl, José Chavarría, quien fue prensado por dos buses. Se encontraba trabajando como “chequeador” en la línea de buses Rápidos Heredianos, según dijo la Comandancia de Plaza. COLABORÓ Hernán ARDILA.
Ver más...

Le clavó puñal y lo mató

Las viejas pendencias entre dos hombres terminaron ayer, luego de que uno de ellos le clavó un puñal en el pecho al otro, en el parque de Golfito. El comerciante Allan Valverde Chan iba por el parque cuando se encontró con un hombre de apellido Pineda, de 46 años.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .