Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 11 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

La moda está en el tamaño

Foto Subhome: 1823713

Además de ser un accesorio básico en el vestir de las mujeres, ahora los bolsos se han convertido en una moda enorme. Las carteras “XXL” son lo último en todo el mundo y aunque en nuestro país aún este accesorio no se adueña de las calles y centros comerciales, ya muchas tiendas los venden .
Ver más...

Ellos hacen sus compras

Foto Subhome: 1827961

EFE. - A una semana de cenas y celebraciones navideñas, ya están llenas las agendas de los asesores de imagen o “personal shopper” porque cada vez son más los que acuden a ellos para renovar su armario.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1828146

EFE.- El pediatra estadounidense Jay Giedd asegura que el cerebro humano está en construcción hasta el final de la adolescencia, aunque en esta etapa las neuronas y conexiones nerviosas no crecen, sino que se van “podando” hasta que se alcanza el raciocinio propio de la edad adulta.
Ver más...

Nutrición

Foto Subhome: 1005905

La “caigua” es lo que nosotros conocemos como “caiba” (ese vegetal color verde claro, que tiene forma de zapato de duende y unas semillas negras de forma curiosa, que se come relleno con arroz arreglado). Las cápsulas se elaboran a partir de la caiba deshidratada, y las venden en macrobióticas.
Ver más...

Panqueques de jengibre

Foto Subhome: 1828332

Ingredientes: 2 tazas de harina, 1 cucharadita de bicarbonato, 1 cucharadita de polvo para hornear, una pizca de sal, 1 cucharadita de jengibre en polvo, una pizca de nuez moscada, una pizca de clavos de olor en polvo, 1 cucharada de canela en polvo, 3 huevos, 3 cucharadas de azúcar morena, 3/4 de taza de leche agria, 1/4 de taza de agua, 1/4 de taza de café, 3/4 de barra de mantequilla derretida, mantequilla o spray para cocinar panqueques.
Ver más...

Horóscopo

El tránsito que hoy inicia Venus hasta el 30 de diciembre, favorece muchísimo en su vida económica, la pareja afectiva o los negocios colaboran en esta situación. La invitación es para evadir el derroche e invertir en los valores duraderos. Salga de los achaques. Época para romper y desechar todos los estereotipos que tiene y que le han inculcado para así permitirse brillar por si solo en cualquier campo.
Ver más...

Corazón Partío

Estoy enamorado de un compañero de la universidad y hace algunos días hicimos el amor, y cuando estoy con él me hace sentir la persona más importante. Lo peor es que él está comprometido en matrimonio y no se qué hacer. Él no quiere casarse y ambos tenemos miedo porque ninguna de nuestras familias sabe de nuestras preferencias sexuales.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .