Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 12 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Cae red dedicada al tráfico internacional de personas

Foto Subhome: 1830360

Un hombre de apellido Chaves dejó ayer a su hijo en la escuela de San Francisco de Dos Ríos, sin pensar que, a los 200 metros, sería cercado por dos autos del OIJ, de donde salieron cuatro oficiales que lo capturaron.
Ver más...

Piloto de combate ahogado en Bribri

Foto Subhome: 1830812

El turista español Víctor Lomas Herrero, de 32 años, quien el domingo pasado murió tras ser embestido por una cabeza de agua, acabada de regresar de una misión militar en Afganistán, donde trabajó como teniente de aviación, confirmaron allegados.
Ver más...

Arrestan a chofer de remesero de Grecia

Foto Subhome: 1831237

Agentes del OIJ de Grecia detuvieron anteayer al chofer que al parecer, brindó la información para que asaltaran y robaran ¢181 millones de un remesero de la empresa VM Transporte de Valores.
Ver más...

Dictan 10 años de cárcel a violador de sobrinito

Foto Subhome: 1830797

Siquirres - La indiferencia y el miedo que un menor de cuatro años le demostró a su tía cuando lo bañaba, dejó al descubierto que algo andaba mal, hasta que en su inocencia dijo que había sido abusado sexualmente varias veces.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1830703

Un nicaragüense identificado como Mario Romero, murió la noche del lunes luego de ser atropellado por un camión que conducía un hombre de apellido Calvo, quien se dirigía hacia la frontera norte. Romero, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, caminaba a lo largo de la carretera cuando el vehículo pesado lo impactó, pese a intentar esquivarlo. Colaboró Rolando Avilés.
Ver más...

12 años por matar a cuidacarros

Por golpear brutalmente a un cuidacarros y dispararle por la espalda, lo que le causó la muerte, un hombre fue sentenciado ayer a 12 años de prisión por el Tribunal de Juicio de Hatillo.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .