Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Jueves 13 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Perros y toros

Foto Subhome: 1831679

Entre tamales, queques navideños, ponche, pavos, uvas y manzanas, los canales de televisión quieren dar otro motivo a la ticos para que se queden en casa. La variedad es enorme, desde animados para los más pequeñitos, hasta películas para los más grandes.
Ver más...

Catalina se enamoró

Foto Subhome: 1829497

Por fin el corazón de Catalina Mendieta tiene dueño, pues el noviazgo de la guapa presentadora lleva ya un mes.“Se llama Antonio Mirambell, es ingeniero industrial y estamos muy felices”, confesó la morena.
Ver más...

Irá en una carroza

Foto Subhome: 1830688

Glenda Umaña está preparada para disfrutar del Festival de la Luz. Por segunda vez la presentadora de la cadena internacional CNN en Español compartirá con los ticos el desfile.
Ver más...

Chismeando con Gaby

Foto Subhome: 1829475

El programa “El Chinamo” aumentó su lista de bellas. Una de sus nuevas adquisiciones es Raquel Montoya, a quien se dice le pagaron más de $1.000 por dos semanas de trabajo. Pero ella no es la única, Candle Lanuza también bailará en el área de Cacique. Otras bellas a quienes ofrecieron $1.000 por contonearse parece que dijeron que no.
Ver más...

Abran campo que viene Sanz

Foto Subhome: 1831498

Sus fanáticas en Tiquicia ya pueden brincar de alegría, porque a gran velocidad, y abordo de su exitoso material discográfico “El tren de los momentos”, el cantante Alejandro Sanz pisará de nuevo suelo nacional.
Ver más...

Villancicos moviditos

Foto Subhome: 1830598

El sentimiento de la época inundará el Auditorio Nacional este año con los acordes del grupo Son Sax, el cual estrenará su espectáculo “Son Sax en Navidad”.
Ver más...

Viene Méndez

Foto Subhome: 1832110

El protagonista de la exitosa telenovela “Hasta que la plata nos separe”, Víctor Hugo Cabrera, llegará a Tiquicia mañana. El famoso “Méndez” será el invitado especial en la transmisión que la televisora Repretel hará durante el Festival de la Luz este sábado
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1831136

El pasado viernes se realizó el tope nocturno en la bella zona de Pérez Zeledón, previo al ya tradicional festival “Luces del Valle”. Entre tanto sombrero, caballo y olor a recuerdito equino, vimos un apasionado de estos eventos dando una declaración al canal 14. Se trataba del exjugador y “bailarín” Erick Lonnis quien iba contentísimo por las calles de la zona Sur. Seguramente se está fogueando para ir con todas las de la ley, al tope de la capital.
Ver más...

Para la Contracara de VIP, hágale sus preguntas a Rosario Sanabria, exanimadora de RG elementos
Nombre:
Su pregunta:

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .