Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Jueves 13 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Uribe dice que nadie lo presiona, solo su conciencia

Foto Subhome: 1831730

AFP.- El presidente colombiano, Álvaro Uribe, dijo que la única presión que siente para negociar la liberación de la rehén colombo-francesa Ingrid Betancourt, en manos de las de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), es la de su conciencia y no la de voces internacionales, en declaraciones ayer al diario argentino Clarín.
Ver más...

Pide reconciliar a Venezuela

Foto Subhome: 1831728

Caracas / AFP. - Convocar a una Constituyente para reconciliar a Venezuela, propuso ayer, en una entrevista, el exministro de Defensa Raúl Baduel, quien llamó a no desmovilizarse después de haber sido uno de los factores clave en el triunfo del No en el referendo del 2 de diciembre.
Ver más...

Figura de la televisión cubana salió huyendo

Foto Subhome: 1831519

Washington/EFE.- El conocido presentador de la televisión cubana, Carlos Otero, solicitó refugio en Estados Unidos tras huir con su familia de Canadá, donde se encontraba para realizar un programa especial de fin de año.
Ver más...

“Olga” mató a siete en República Dominicana

Foto Subhome: 1831734

AFP.- Siete personas murieron en la norteña ciudad de Santiago, a causa de las lluvias de la tormenta “Olga” y el desagüe de una presa en la madrugada del martes, anunció ayer el Centro de Operaciones de Emergencias de República Dominicana.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1831836

AFP.- La Basílica de Guadalupe se convirtió ayer en el centro de peregrinación de millones de personas que acudieron a venerar a la patrona de México, símbolo del mestizaje del país, en la conmemoración de las apariciones de la Virgen Morena al indígena Juan Diego, en 1531. Más de seis millones de fieles la han visitado en estos días.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1831559

AFP. Un collar fabricado con perlas grises que pertenecieron a María Antonieta, la última reina de Francia, no encontró comprador ayer en una subasta de la casa Christie's de Londres. “Queríamos que un museo como el Louvre lo adquiriera, y así las perlas regresarían a Francia", había dicho un experto de Christie's, antes de la subasta.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .