Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 13 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Finquero y empleados fueron liberados anoche

Foto Subhome: 1832456

Siquirres - Un conocido finquero local y dos jóvenes empleados suyos, fueron liberados anoche a las 6 p.m. en La Alegría de Siquirres, luego de estar retenidos por más de 20 horas.
Ver más...

Hallan muerto a “Sardina” García

Foto Subhome: 1832472

Puntarenas. - Ricardo Antonio “Sardina” García, exjugador del Puntarenas, la Selección Nacional y campeón en 1986, apareció ayer en la tarde sin vida en El Roble de Puntarenas, a aproximadamente 200 metros de la agencia de repuestos Gigante.
Ver más...

Roban tráiler cargado con 1.000 llantas

Foto Subhome: 1832177

Ciudad Neily - Dos falsos policías dieron la orden de alto a un trailero panameño identificado como Érick Villalobos Urriola y, aparentemente, tras encañonarlo le robaron el camión con un cargamento de mil llantas que llevaba hacia Cartago.
Ver más...

Prisión preventiva a banda

Foto Subhome: 1831929

El Juzgado de Turno Extraordinario de San José dictó ayer tres meses de prisión preventiva contra los miembros de una banda sospechosa de dedicarse al tráfico de bolivianos, peruanos y ecuatorianos hacia Estados Unidos.
Ver más...

Los golpeó viga de cemento

Foto Subhome: 1831743

La Unión - Un error a la hora de manipular una viga de cemento por poco le cobra la vida ayer a dos trabajadores de la compañía Puente Prefa, quienes se desplomaron desde tres metros y parte de la estructura les cayó encima.
Ver más...

Cae expendedor del parque

Foto Subhome: 1832171

Santa Bárbara. - El negocio de venta de marihuana que un hombre había instalado en el kiosco del parque de Santa Bárbara, finalizó antenoche, cuando agentes del OIJ de Heredia y la Fuerza Pública local lo detuvieron.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1831959

Dos cogedoras de café pusieron una denuncia contra un hombre cuyas características físicas son similares a las del retrato hablado adjunto. Este sujeto habría abusado de ellas y fue visto por el sector de San Juan de Grecia, cerca de fincas cafetaleras. Si alguien tiene alguna información sobre él, puede comunicarlo al OIJ, a los números 494-1733 ó 437-0300. Se mantendrá confidencialidad.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .