Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 13 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Ojos sensuales y misteriosos

Foto Subhome: 1831426

Las festividades de diciembre y fin de año invitan a que las mujeres busquen un maquillaje que las distinga y resalte las cualidades de su rostro. La esteticista Yensy Chaves de Anka Estética brinda una serie de consejos para aplicarse el maquillaje ahumado o difuminado.
Ver más...

Derecho y Familia

Foto Subhome: 1669379

La ley no establece ningún tipo de obligación para hijos mayores de 25 años. De “puro derecho” se termina ese pago. La ley dice también que una vez que ellos, ya mayores de 18, acaban sus estudios para la obtención de una profesión u oficio, acaba dicha obligación.
Ver más...

Pollo especiado

Foto Subhome: 1831515

Ingredientes: 2 pechugas de pollo sin hueso, 1 cucharada de cardamomo, 2 cucharadas de aceite vegetal, 1 cebolla picada, 6 clavos de olor, 1 chile jalapeño picado, 1 cucharada de ajo picado, 1 cucharada de canela en polvo, 1 cucharada de jengibre en polvo, 1/2 cucharada de culantro molido, 1/2 cucharada de comino en polvo, 1/2 cucharada de chile en polvo
Ver más...

Horóscopo

Déle vía libre a los viajes, en especial si estos son largos, un amor podría esperarlo en la distancia. Haga un pare, canalice la ansiedad y la prisa. El tiempo es propicio para trabajar con ahínco para obtener un mayor crecimiento espiritual. Habrá muchos inconvenientes, parte de los cuales serán superados por su naturaleza guerrera y combativa. Sus ambiciones encontrarán diversos obstáculos.
Ver más...

Corazón Partío

Tengo novia y a mediados de este año, nuestra relación se debilitó y finalmente me fue infiel con un compañero de trabajo lo que ella me contó con detalles, pidiéndome perdón y pidiéndome que la dejara porque se sentía culpable. Yo le he sido infiel desde hace mucho tiempo pero nada importante para mí, sin embargo, ahora todo esto me hizo dar cuentas que estaba jugando con algo que de verdad es serio.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .